sábado, 26 de abril de 2014

Pérdida de Peso Beneficios del Masaje

No hay duda de que tener un masaje que te hace sentir muy bien. Incluso tener un tejido profundo , masaje deportivo te hace sentir maravilloso después. El masaje puede aliviar el estrés , ayuda a recuperarse de la actividad física intensa o lesiones e incluso reducir la ansiedad, pero puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso?

Las investigaciones muestran que el masaje puede tener un efecto positivo en sus capacidades para desarrollar músculos y niveles de condición física , que a su vez aumenta su capacidad para controlar o perder peso .

Músculos saludables queman calorías y te dan la libertad de participar en todo tipo de deportes y actividades que pueden ayudar a quemar el exceso de calorías y mejorar su estado físico general y el bienestar.

El masaje tiene los siguientes beneficios que pueden influir directamente su capacidad de controlar o perder peso :

1 . El masaje se ha demostrado que mejora la circulación y el suministro de nutrición a los músculos. El masaje aumenta el intercambio de sustancias vitales entre la sangre y las células del tejido , lo que aumenta el metabolismo del tejido . Después de los músculos se ejercitan , nutrientes vitales deben ser suministrados a ellos para que puedan recuperarse y reconstruirse . Masaje maximiza el suministro de estos nutrientes y oxígeno aunque el aumento del flujo de sangre , lo que ayuda a que los músculos crezcan y se queman más calorías como resultado.

2 . El masaje mejora la amplitud de movimiento y la flexibilidad de sus músculos . Esto les permite mantener la máxima potencia y rendimiento a la vez activa y grabar el número máximo de calorías en el proceso .

Mejora el rango de movimiento y flexibilidad también reduce el dolor muscular durante los períodos de recuperación y reparación muscular .

Tener un amplio rango de movimiento y flexibilidad muscular máxima también reduce el peligro de sufrir lesiones durante el ejercicio que puede limitar severamente la actividad, el ejercicio y el progreso de la pérdida de peso.

3 . El masaje ayuda a acortar el tiempo de recuperación necesario entre sus entrenamientos. Los productos de desecho como el ácido láctico y el ácido carbónico se acumulan en los músculos durante y después del ejercicio. Aumento de la circulación de estos músculos ayuda a eliminar la acumulación de desechos tóxicos causados ​​por estos productos de desecho y , al hacerlo, acortar el tiempo de recuperación . sistema venus descargar pdf

Tiempo de recuperación acortado significa que puedes tener con seguridad más entrenamientos durante un período determinado de tiempo, que a su vez significa que usted tiene la oportunidad de quemar más calorías totales en su esfuerzo por lograr sus metas individuales de pérdida de peso .

4 . El masaje también puede ayudar a reducir la posibilidad de que el sobre-entrenamiento . El masaje tiene un efecto relajante sobre los músculos y un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Al ayudar a descansar , que es un elemento muy importante de cualquier programa de ejercicio , el masaje puede reducir la probabilidad de que usted experimenta el síndrome de sobre-entrenamiento , que es conocido por limitar su capacidad para construir fuertes músculos sanos y peso , por lo tanto suelto con la máxima eficiencia.

5 . Además de todo lo anterior , el masaje puede ayudar directamente en la pérdida de grasa . De acuerdo con algunos estudios de investigación , el masaje se piensa que ser capaz de estallar la cápsula de grasa en el tejido subcutáneo de manera que la grasa rezuma y se absorbe . De este modo , se combina con una nutrición adecuada y el ejercicio, el masaje puede ayudar realmente a perder peso.

6 . Como ya hemos tocado , el masaje ayuda a prevenir y curar las lesiones . Al estirar el tejido conectivo , el masaje mejora la circulación para ayudar a evitar o romper las adherencias y tejido cicatrizal que se derivan de los desgarros musculares y otras lesiones musculares común. El masaje también influye en la excreción de ciertos fluidos (nitrógeno , fósforo, azufre ) que ayudan en la reparación de los tejidos . La recuperación rápida y eficaz de las lesiones significa que usted puede comenzar a hacer ejercicio antes después de sufrir una lesión y conseguir su progreso de la pérdida de peso de nuevo en marcha .

Así que ahí lo tienen . El masaje tiene muchos beneficios que te puede ayudar indirectamente y, posiblemente, incluso directamente en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso.

El masaje regular es tan importante como un componente de ejercicios regulares y una correcta nutrición en cualquier programa de acondicionamiento físico y pérdida de peso completo, que es una gran noticia para aquellos de nosotros que cree que el ejercicio y la pérdida de peso fue de todo el trabajo duro! Recuerde, la pérdida de peso tiene que ver con un estilo de vida equilibrado y el masaje es una parte esencial de cualquier estilo de vida equilibrado.

Si usted no ha tenido un masaje últimamente, ¿qué estás esperando? Tome el teléfono y hacer tú mismo una reserva. Si usted no ha tenido un masaje antes , recuerde tener su masaje realizado por un terapeuta de masaje calificado. sistema venus factorSi no está seguro acerca de un practicantes de masaje calificaciones y experiencia , pedir referencias , información de capacitación profesional, y asegurarse de que están certificados por la agencia de buena reputación o institución.

Y recuerda , ¡diviértase!

De Scott Haywood es el editor de la pérdida de peso más importante de Australia y saludable estilo de vida weightloss.com.au sitio web . Weightloss.com.au es un recurso gratuito para bajar de peso que tiene recetas saludables , pérdida de peso comentarios de productos y un directorio de empresas la pérdida de peso y un foro muy popular para bajar de peso .